fbpx

Cómo Reprogramar tu Blog o Negocio Digital basado en los 5 Niveles Mentales de la Influencia, para el consumo en red

Este SISTEMA es el que me ha permitió a mi y a mis clientes dejar de publicar semanalmente, además no dedicar apenas tiempo a las redes sociales y obtener el contacto de personas interesados de forma Instantánea al publicar un artículo como este.

¿Te gustaría tener un negocio digital con muy poco contenido pero 50% más PODEROSO que el 90% de blogs?

¿Quieres hacer que tu contenido IMPACTE de forma positiva en tus lectores y que influyan en sus decisiones en el momento de comprar o contratar en internet?

Hace varios años yo también escuché y leí a los gurús del marketing que crear un blog y publicar en redes sociales era lo que nos podría generar un beneficio extra o incluso vivir de ello de forma pasiva. (Mentira)

Lo primero, lo pasivo como tal no existe. Habla con la mayoría de Influencer (blog con mucha influencia y visitas), no tienen tiempo para nada, y los ingresos no son para nada pasivos (que llegan sin tener que trabajar).

Toda esta bola de nieve que se ha creado sobre el marketing digital y el social media solo hace que te vuelvas loco y tengas mil dudas y mil tareas más que hacer cada día, recuerda que antes solo te dedicabas a tu idea de negocio y ahora también tienes que dedicar horas de esa jornada a escribir para tu blog, por no decir la pensión diaria de crear contenido para las redes sociales.

¿Te has parado alguna vez en analizar cuántas personas realmente se paran a ver tu contenido y ha influido en ellas?

¿Te has parado alguna vez a ver cuántas personas te han entrado como clientes con esas acciones?

Te voy a revelar un secreto que consta de 3 requisitos.

No perder tiempo, conocer el nivel de consciencia de mis posibles clientes y hacer que el contenido haga la función de preparar al lector para la venta.

Para que esto tenga sentido, primero necesitas saber cuales son los 5 NIVELES mentales de conciencia y apuntar con un mensaje directo a ellos.

Hoy voy a compartir contigo un vídeo extraído de una consultoría en directo por la que María tuvo que pagar más de 600€ y Tú puedes acceder GRATIS, tengo su permiso.

Haz clic aquí para ver el vídeo de los 5 niveles mentales de conciencia y DESCUBRE cómo puedes influir de forma directa en tus ingresos sin necesidad de volverte loco publicando contenido que no sirve para nada

© 2020 Miguel S. Florez