fbpx

Enhorabuena Estás dentro

En 15 minutos recibirás el email con las instrucciones
 - MIENTRAS ESPERAS - 

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Quieres saber cuál es el "Sucio Secreto De Facebook" que lo Convierte en la Gran Locomotora de las ventas?

Cómo recuperar ventas que te pertenecen, preparando tu web para el seguimiento desde Facebook

Todo lo que necesitas saber sobre cómo preparar tu sitio web 
para conseguir recuperar clientes que dabas por perdidos

¿Estás harto de NO saber qué leches pasa para que las vistas que entran en tu web se marchan sin comprar o sin contactar?
Y lo peor de todo es que sabes que lo que tienes es bueno pero las visitas no consiguen interesarse lo suficiente.

Has intentado mil cosas, pero no funciona nada.

Se dice tanto de Facebook, que todo el mundo gana dinero con el, pero tú aún no lo has conseguido.

Tranquilo. Ni es tu culpa, ni es algo que no tenga solución.

La cruda realidad es que 90% de los emprendedores, empresas, negocios online y pequeños negocios se encuentran en esta misma situación, hoy.

Internet lo ha cambiado todo, es cierto. Pero nadie nos ha formado en estas herramientas para dejar de perder el tiempo y centrarnos solo en lo que tiene IMPORTANCIA para las ventas.

He creado un manual en vídeo llamado [Prepara tu web como una locomotora] para responder a este problema y explicarte cómo identificar a todas las personas que entran y muestran interés en tu sitio web, para después poderles hacer un seguimiento a través de Facebook y RECUPERAR las ventas que ya dabas por perdidas.

Si sigues mis instrucciones desde el principio, dejarás tu sitio web totalmente preparado para recuperar ventas en el plazo que te propongas, 7, 10, 15 días, etc..

¿Cómo lo va a saber? Porque podrás entrar al panel de Facebook y ver exactamente a cuántas personas podrás dirigirte de nuevo y ponerte delante de ellas con Facebook Ads

Y los primeros resultados no tardarán más de 7 días en llegar, después de tu lanzamiento.

El manual [Prepara tu web como una locomotora] es una serie de vídeos e instrucciones que dejarán tu página web preparada con el secreto mejor guardado de los negocios que consiguen ventas y clientes en internet (EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO O PIXEL DE FACEBOOK)

Sea cual sea la temática de tu negocio y modelo de negocio elegido, te explicaré como instalarlo y sacarle partido.


00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

QUÉ DICEN LOS QUE YA LO TIENEN


¿Que piensan mis clientes después de ponerlo en práctica?

Siguiendo las indicaciones de Miguel y aplicando pequeños cambios he conseguido duplicar los resultados en tan solo 1 día. La verdad es que ahora que lo entiendo todo “ me he dado cuenta que es fácil” . Ahora toca seguir implementando.

M.Tere Serrano

www.asv-tiendadecoracion.es

He aprendido a conectar con mi nicho de ventas y a entender la forma en que funciona el mercado online, sus herramientas, y sus entresijos. Utilizado los métodos de Miguel, he preparado mi tienda para saber dónde están mis clientes en cada momento.

Paco Gómez

www.backttoblack.com

Imagina esto...


Imagina por un instante que entran en tu web 100 personas y se marchan sin comprar, ni tan siquiera han preguntado, cosa que pasa en el 100% de los negocios. Pero ahora no te preocupa porque sabes que ya te conocen, que te tienen en cuenta pero aún no se han decidido, solo les falta que les acompañes antes de que se decidan por otra cosa, y podrías hacerlo porque Facebook va a guardar a esas personas en un sitio especial para ti. Podrías acceder a ellos cada vez que quieras.

Dejarías de perder el MIEDO a perder clientes a los que no has podido ayudar por no tener una segunda, tercera, cuarta, o muchísimas más oportunidades para convencerles de lo que tienes para ellos.

No tienes porqué renunciar al sueño de poder crear un canal de venta diferente que te ayuda a acompañar a nuevas personas interesadas en tu negocio y conseguir que te digan "SI".

Volviendo a recuperar esa ilusión que siempre has tenido por tu proyecto.

Esto Es Lo Que Te Llevas Con El Manual 
[Prepara Tu Web Como Una Locomotora] :


Una serie de vídeos donde te explico y te muestro paso a paso como preparar tu web para hacer el seguimiento con Facebook Ads

El Check List PDF “Para que no te despistes y estés seguro de que todo está correctamente configurado”

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

El manual [Prepara tu web como una locomotora] está basado en 3 sencillos pasos que te permitirá:

  • Tener tu página web, blog o tienda online preparada con una de las técnicas más exitosas de los negocios que consiguen clientes en internet de verdad. (El codigo de registro de Facebook)
  • Saber en cada momento a cuántas personas puedes volver a dirigirte y hacerles un seguimiento para convencerles de lo que ofreces
  • Medir cuando un cliente ha pasado de un estado de interés a un estado de venta
  • key
    Conocer los distintos tipos de seguimiento y público a los que podrás dirigirte por segunda vez y en adelante todas las veces que necesites.

GArantía 100% dinero devuelto


Si no estás 100% satisfecho con los materiales de [Prepara tu web como una locomotora] por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 30 días después de la compra.

Te devolveré el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con el material descargado.
.

Esto Es Lo Que Te Llevas Con El Manual 
[Prepara Tu Web Como Una Locomotora] :

Una serie de vídeos donde te explico y te muestro paso a paso como preparar tu web para hacer el seguimiento con Facebook Ads

El Check List PDF “Para que no te despistes y estés seguro de que todo está correctamente configurado”

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

© 2018 Miguel S. Florez / Todos los derechos reservados