fbpx
logo-miguel-sanchez-florez

Construye Las Redes Sociales Para Generar Clientes

ENTRENAMIENTO GRATUITO DE
VENTAS EMOCIONALES EN REDES SOCIALES

¿CÓMO CONVERTIR TUS REDES SOCIALES EN MÁQUINAS DE HACER CLIENTES CADA 7 DÍAS?

Hoy, estar en redes sociales es obligatorio, pero la gran mayoría fracasan en el intento porque no saben comunicar de forma efectiva a su público.

EN ESTE TRAINING ONLINE, VAS A DESCUBRIR:

Mientras tú aún te encuentras realizando imágenes y videos con frases para tus redes, hay marcas que ya están utizando pautas de neuro-ventas para llegar a más personas e impactar con sus productos y servicios, de forma más rentable y efectiva.

¿BUSCAS MÁS VISIBILIDAD Y MÁS CLIENTES INTERESADOS, PARA GENERAR IMPACTO EN TU NEGOCIO?

DESCUBRE MI HOJA DE RUTA PARA CONVERTIR TUS REDES SOCIALES EN VERDADERAS MÁQUINAS DE HACER CLIENTES DE 7 EN 7 DÍAS.

Sobre:
Miguel S. Florez

Soy Miguel S. Florez.

Mi misión es ayudar a empresas y emprendedores a conseguir adaptarse al mundo de los negocios en Internet generando conversaciones de impacto hacia la marca, empresa o proyecto usando técnicas de Neuro-ventas y ventas emocionales.

—————————

Esta última década la he dedicado a provocar cambios en mis propios proyectos y en mi vida personal, al mismo tiempo que también he ayudado a otras personas y empresas a conseguir sus objetivos más inalcanzables.

Hasta ahora solo trabajaba con un número muy reducido de clientes, estos con capacidad de hacer importantes inversiones tanto personales como profesionales.

En este momento me encuentro en una nueva fase de transformación para adaptar mis conocimientos, experiencias, plataformas y herramientas para que sean accesibles a cuantas más personas posibles.

—————————-

¡Quiero aportar mi granito de arena a este mundo, porque creo que somos los más pequeños los que tenemos la libertad de provocar Importantes cambios! 

¿QUIERES DE UNA VEZ, QUE TUS REDES SOCIALES GENEREN VENTAS EN VEZ DE ME GUSTAS?

ENTRENAMIENTO GRATIS - CÓMO CONVERTIR TUS REDES SOCIALES EN VERDADERAS MÁQUINAS DE HACER CLIENTES DE 7 EN 7 DÍAS

Disponible: Reserva Tu Plaza Ahora.