Te asaltarán con la idea de conocer más y más herramientas de marketing que por fin solucionarán tus problemas de dinero.
Conocerás casos en los que encuentras algo nuevo, «la chispa» y el empujón que necesitabas, pero compruebas de nuevo por ti mismo que solo funciona a unos pocos, y esto es porque a parte de esos trucos, cuentan con habilidades con las que tú no cuentas…
¿Qué ocurre si tú NO conoces esas habilidades?, ¿que ocurre si ya lo has intentado y prácticamente estás como al principio?
¿Que ocurre si tú sabes al 100% que tu servicio o producto es acojonántemente bueno pero el resto no lo ve así, ni aplicando los trucos que has encontrado en internet?
Te entiendo, y solo añadiría que el problema no está en los trucos que has escuchado por ahí, ni tampoco en la cantidad de dinero que debes de invertir para poder aprender en el menor tiempo posible todas esas técnicas, al fin y al cabo sabes que es necesario para obtener resultados.
El problema real es que… conoces las herramientas, los procesos, los trucos, la idea de un negocio online… pero te falta la habilidad de controlar los fundamentos de un negocio digital o de consultoría que producen ventas online reales.
Hay habilidades que requieren de una nueva forma de pensar, ya NO estamos en la era industrial, llevamos años en la era de la información y aún así, hay quien sigue agarrándose a las viejas ideas.
Si eres como yo, odias que las empresas estén vendiéndote constantemente, ¿es así?
Pero si te paras a pensar, a tí y a mi nos une lo mismo, nos encanta poder comprar, poder darle a nuestra familia todo lo que necesitan sin escasez.
Nos encanta tener el tiempo suficiente para vivir la vida, nos encanta tener salud, comodidades… ser felices.
Entonces, si a tu cliente NO le gusta que le vendas, pero seguro que le encantaría como a ti y a mi comprar lo que quiera, ¿porqué seguimos usando los métodos clásicos que ellos y nosotros odiamos?
Me gusta pensar que los negocios no están solo para ganar dinero, sino que también para ayudar a los demás, por eso me esforcé en adquirir las 3 habilidades más demandadas en la Venta Online y con las que nunca te faltará trabajo si es lo que quieres, para ayudar a personas que necesitan de mi ayuda dándoles lo que realmente quieren, desean o necesitan.
Ahora imagino estarás pensando en ese momento especial en el que ya conoces y dominas esas habilidades, adquiriendo un poder que te vuelve imparable.
Nada me haría más feliz que consigas todas esas metas y revolucionemos la forma de ayudar a las personas y de hacer negocios juntos.