fbpx

Déjame que adivine...

Si has llegado hasta aquí es que tienes intención de dar el salto al mundo de los negocios Online, como consultoría, coach, o quieres transformar tus conocimientos en cursos, ofrecer servicios o productos a través de tienda online, etc.. para vivir tu propia vida o tomar el control de tu empresa, y NO sabes muy bien cómo conseguir clientes o cuales son los pasos ya explorados para no dar palos de ciego y necesitas a alguien que te ayude a enfocarte.

O incluso ya has probado de forma autónoma, has creado tú web, tus redes sociales, blog, etc, pero te asaltan miles de dudas sobre cómo lo hacen los demás para ir por un camino sin incertidumbres ni sorpresas desastrosas, porque sabes que no es lo mismo estar en internet que crear un negocio en internet que genere retorno y beneficios.

Si quieres Puedo ayudarte a:

Desarrollar las Habilidades imprescindibles para la venta online, conocerlas, aplicarlas y mejorarlas paso a paso.
Explicarte cómo transformar una simple idea, en un negocio que retorne beneficios.

Transformar los momentos de angustia y bloqueos donde nada funciona y dónde no se te ocurren ideas para continuar, en nuevas oportunidades sabiendo que tienes a alguien que te ayudará a salir de cada agujero negro.

Vivir el día a día con esperanza y herramientas suficientes para conseguir tus metas más inalcanzables.

Tener un sistema que te proporcione clientes con el mínimo esfuerzo posible de forma predecible. He pasado por ahí, y vivo estos momentos cada día con personas llenas de ilusión como tú.

Algunas personas o empresas que me han permitido ayudarles con sus habilidades son estas.

Quien soy.

Me llamo Miguel S. Florez  y mi misión es Ayudarte a adquirir las Habilidades más demandadas para generar ventas en internet.

Para mi, mi trabajo no es un trabajo, porque me encanta levantarme cada día para hacer lo que hago. No tengo horarios fijos ni días de la semana que trabajar por obligación, pero es un momento de alta responsabilidad cuando quedo con un cliente que me necesita.

Conocer el comportamiento del consumidor, analizar lo que más desean y conseguir que se decidan por los productos de mis clientes usando técnicas limpias, éticas y probadas, hace que mi día a día sea tal y cómo siempre había soñado.

 

Me encanta leer libros sobre mentalidad, neuromarketing, neurociencias, finanzas, bolsa, etc… por eso hace tiempo que dejé atrás los típicos libros de marketing que cada vez me aportan menos.

Con mis mentorías, asesorías, cursos y materiales he ayudado emprendedores y empresas de habla latina a transformar sus ideas en negocios reales con retornos sorprendentes.

Siento debilidad por ayudar a personas o empresas inquietas con ganas de tomar el control de su vida para crear negocios juntos.

Me gustan los retos y me van a tope los embudos de venta y sistemas probados que ya están funcionando.

Considero que cuando trabajas en algo tan delicado como los ingresos de una familia o el de varias familias a través de empresas, puedo conseguir ponerme en los zapatos de cualquier cliente, sea cual sea el momento por el que está pasando.

Los clientes se convierten en amigos y la sensación de fracaso en aprendizajes necesarios para crecer y crecer cada día. 

La mejor prueba de mi trabajo es la relación duradera que mantengo con quienes me dan la oportunidad de conocer sus sueños más profundos y permiten que entre para ayudarles a conseguirlos.

Reserva tu sesión Estratégica Gratuita, conmigo.

Quiero saber si realmente puedo ayudarte en tus metas. Para ello necesito saber:

  • Cuáles son tus objetivos
  • Para cuando los quieres cumplir
  • Qué resultados esperas
  • Qué te está bloqueando ahora
  • Y algunas preguntas para diagnosticar en qué punto te encuentras y cómo podría ayudarte

Reserva tu Sesión estratégica donde te daré total claridad y te contaré qué tienes que hacer exactamente después de acabar la Sesión totalmente Gratis